Loewe Art LED

Loewe presenta su línea de televisores Art LED. Por un lado integra un panel de retroiluminación LED, y por otro, sus formas se definen en base al concepto de diseño ultradelgado Slimline.

Integra la tecnología Full HD y 200 HZ que permite que los contenidos digitales se reproduzcan siempre con la máxima nitidez. A su vez, ofrece formato de pantalla panorámica 16:9 y 24p de reproducción cinematográfica, y es compatible con HDTV, lo que permite recibir canales en Alta Definición por TDT.

Imagen Loewe Art

Esta nueva gama de televisores pone a nuestra disposición la posibilidad de integrar un disco duro DR+de 250 Gb para grabar programas, películas o encuentros deportivos. Igualmente es compatible con el portal LoeweMediaHome, para tener acceso a múltiples contenidos multimedia desde el propio televisor.

Otra característica diferencial de los nuevos modelos LED es la prestación Loewe Media Text. Un videotexto más visual e intuitivo basado en un estándar europeo que ya ofrecen algunas emisoras de Alemania y que Loewe ha incluido en esta línea.

Imagen Loewe Art

En el caso de los modelos DR+, podrán acceder al servicio Loewe MediaNet para disfrutar de diversos contenidos online. Esta herramienta permite navegar por Internet, visualizar vídeos de Internet, escuchar radios online…

En lo que se refiere al sonido, los televisores de esta gama incluyen cuatro altavoces cerrados de dos vías que entregan una potencia total de salida de 120 watios. Del mismo modo, disponen de Dolby Digital Plus y de un sistema de optimización de sonido 3D Surround con el que es posible conseguir un sonido real y envolvente.  

Imagen Loewe Art

La firma ha prestado especial importancia a aspectos ecológicos al concebir Art LED, de forma que toda la gama se encuentra libre de plomo y mercurio y la iluminación de fondo LED ayuda a mantener un bajo consumo energético.

El diseño exterior de Art LED ha sido desarrollado por la casa Phoenix Design, y posee ciertos elementos reconocibles en las líneas Loewe Spheros Y Loewe Art SL,  y para que no se nos escape ningún detalle en la decoración de nuestro hogar, es posible elegir entre acabados en plata cromada, negro esmaltado o la gran novedad de la gama Art LED: moca.

www.loewe.mygap.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Electrónica de consumo

Publicado el: 15-11-2010

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus