Loewe Galery en Valencia

Loewe, fabricante de productos de imagen y sonido de alta gama, inauguró el pasado 16 de septiembre, su primera tienda exclusiva en Valencia.

Tras la apertura e pasado año de la Loewe Gallery ubicada en Madrid, la firma apuesta ahora por otro enclave geográfico para aumentar las opciones de sus clientes: Loewe Gallery Valencia. De esta forma, quienes busquen un sistema de cine en casa o televisiones de pantalla plana con un sonido envolvente perfecto, ya disponen de un establecimiento para hacerlo en pleno centro de la capital del Turia.

Imagen Loewe Galery en Vale

Se trata de un hito muy importante para la firma, que comercializa sus productos en España desde hace años y que, de esta forma, continúa con la apertura de tiendas exclusivas como símbolo representativo de Loewe. Todo el lujo de Loewe Gallery.

El establecimiento ha sido diseñado con un estilo muy cuidado, en color blanco, y con espacios claramente divididos que ofrecen una impresionante perspectiva de toda la gama de televisores Loewe. Todo en Loewe Gallery Valencia se presenta de forma acorde y coherente a los distintivos de la marca. Asimismo, y en combinación con una comunicación de gran alcance, el propio establecimiento ofrece al cliente información general sobre las líneas de producto.

Imagen Loewe Galery en Vale

Loewe Gallery Valencia encarna, al igual que los productos que en ella se encuentran, los valores que siempre han estado unidos a esta marca de gran calidad: brillo y combinación de tonos claros donde destacan a la perfección los productos, sus materiales y colores. Los muebles transmiten funcionalidad con un estilo intemporal y purista. Mientras, toda la atención está focalizada en los televisores Premium a medida y las soluciones de audio de Loewe, y tanto la técnica como el diseño de los productos son de una claridad y pureza incomparables.

Imagen Loewe Galery en Vale

Además, Loewe ofrece información sobre las características y el precio de cada producto, así como asesoramiento personalizado por parte de expertos. Con todo ello, el cliente tiene la impresión de bienvenida y de entrar en contacto con una oferta de marca deseable con los productos adecuados.

Imagen Loewe Galery en Vale

www.loewe.maygap.com

Más artículos de: Showrooms

Publicado el: 01-11-2010

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus