Logitech Comfort Lapdesk

Podemos usar nuestro portátil en cualquier sitio de la casa, pero lo que ganamos en portabilidad lo perdemos en comodidad.

Imagen

Para solucionar este punto llega Logitech Comfort Lapdesk para portátiles, pensado para facilitar la máxima mobilidad y confort.

Comfort Lapdesk ofrece una base estable y protege del calor que desprende el portátil mientras se usa en el sofá, en la cama antes de irte a dormir o bien desde cualquier sillón que no tenga una mesa delante.

Imagen

El Comfort Lapdesk presenta un soporte firme en 4 costados y un diseño que protege del calor. La textura calada de la parte inferior y una cámara de aire entre la base de la plataforma y el soporte superior suponen un práctico método para minimizar el calor. Asimismo, en lugar de tener una superfície que abarque la plataforma entera contra el cuerpo, una base arqueada de 4 soportes es el único punto de contacto con las piernas, facilitando así la circulación del aire.

Imagen

Para proporcionar un uso más confortable, la base almohadillada del Lapdesk permite el relax de las piernas en lugar de obligar a cerrar las rodillas para sostener el portátil.

Un acabado antideslizante previene que el ordenador se mueva. Un nivelador de hasta un ángulo de 12 grados ajusta el portátil para otorgar un confort a la postura del cuello y de las piernas (cuando se usa en posición sentada).

Imagen

Por último, su diseño plano permite guardarlo junto al sofá de forma vertical.

PVPR:40€

www.logitech.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Electrónica de consumo

Publicado el: 17-12-2008

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus