Longplay, un sofá a la carta

Longplay es un programa de asientos de fácil modulación que no solo proporciona comodidad a la carta sino que presenta una estética muy original y personalizada.

Imagen Longpplay, un sofá a la car

Obra del tándem de diseñadores formado por G. Vegni y G. Gualtierotti, Longplay parte de dos modulaciones de ancho (100 cm y 120 cm) a partir de las cuales permite crear asiento, chaise-longue, rincón y puf. Una fórmula perfecta para crear un sofá a medida adaptado a las necesidades y gustos de cada uno.

Imagen Longpplay, un sofá a la c

Otra de las ventajas de este sofá es la posibilidad de cambio de profundidad de sentada gracias al mecanismo deslizante que incluye en su interior, y que aporta mayor comodidad.

Imagen Longpplay, un sofá a la c

Conocer el alma de long play sirve para darse cuenta de por qué resulta tan confortable: a su estructura de hierro con madera recubierta en espuma de poliuretano de diversas densidades y fibra de poliéster hueca siliconada, se unen unos cojines rellenos con fibra de poliéster y pluma de pato blanca esterizada. Además, estatalmente desenfundable excepto cuando se tapiza en piel.

Imagen Longpplay, un sofá a la c

www.casadesus.net

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Sofás

Publicado el: 28-11-2011

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus