Loria

La iniciativa del restaurante Loria, situado en el Eixample Barcelonés,  responde a una clara tendencia entre un tipo de público que demanda locales con cocinas abiertas en franjas amplias, donde alargar la velada sin problema. La cocina del Loria permanece abierta de 12 a 24h, ofreciendo respuesta a esta clara necesidad en Barcelona.

Imagen L

Con una capacidad para 110 personas, una sala VIP para reuniones más íntimas de hasta 20 personas y distintos ambientes en un mismo local, el Loria consigue crear una escenografía ideal para la noche. Cálido y moderno ofrece un interiorismo original y acogedor que sorprende al recién llegado y que se ha convertido ya en punto de encuentro en la ciudad.

Imagen L

Loria ofrece sesiones de DJ todos los jueves, viernes y sábados desde este mes de febrero. Una decisión esperada por su público más fiel al que le gusta disfrutar del ambiente del local y de sus copas tras la cena. La música en directo era lo único que le faltaba para convertirse en un restaurante con “after dinner”, y siguiendo con la idea de alargar las noches, estas sesiones durán hasta las 2h de la madrugada.

Imagen L

Imagen L

Para las noches del fin de semana, el Loria, que abrió sus puertas el pasado mes de junio, se ha convertido en un refugio para cenas entre amigos o parejas que buscan descubrir una carta consistente, sin prisas y con la ventaja de poder seguir disfrutando de una atmósfera especial tras la cena.

Imagen L

Asesorado por Iker Erauzquin, el Loria ofrece una carta honesta: cocina mediterránea basada en la calidad del producto. Entre sus propuestas; platos para compartir como los chips de alcachofa, la tarrina de foie y queso de cabra, su fondue de brie al horno o el pulpo a la brasa y también segundos que no defraudan como el rape con almendras y cítricos, el bacalao con pochas o el solomillo de ternera.

Imagen L

Imagen L

RESTAURANTE LORIA

Dirección: C/Roger de Llúria 35, Barcelona

www.restaurantloria.com

Más artículos de: Restaurantes

Publicado el: 11-03-2014 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus