Los colores del Karma

Bruguer presenta una nueva colección  con la intención de hacer de nuestro hogar un lugar cálido, armónico y sereno: los colores del Karma.

Imagen los colores del k

La gama de 18 colores Karma se ha agrupado en función de los efectos que busquemos para cada espacio. Los propios nombres de la gama de colores Karma, evocan ya un infinito número de sensaciones que nos guían en busca del color más adecuado para cada estancia.

La luz del mar ha sido desde siempre sinónimo de paz y equilibrio y Bruguer busca esta sensación a través de los colores Karpe Diem, Reiki y Yoga: colores radiantes, llenos de luz que combinados entre sí estimulan y absorven las preocupaciones.

Imagen los colores del k

Los colores Masaje, Arcilla y Hena, nos hablan de naturaleza combinada con sensaciones de confort, calor e intimidad.

Imagen los colores del k

Con Spa, Bienestar y Aloe Vera, podrás convertir tu casa en un centro de relax: efectos relajantes que producen un enérgico bienestar.

Imagen los colores del k

En búsqueda siempre de un equilibrio entre modernidad y naturalidad, entre paz y vitalidad que nos conforte utilizamos Jardín Zen, Yang, Yin.

Imagen los colores del k

Una selección de colores que ensalzan la percepción de relax por evocar claramente a la distensión, el alivio y el descanso: Burbuja, Relax y Jacuzzi.

Imagen los colores del k

Colores frescos, cálidos y profundos que, adecuadamente combinados, otorgan un agradable sensación de espacio que ensalza el buen humor: Chocolate antiestrés, Vitamina y Calma.

Imagen los colores del k

Con esta nueva colección, Bruguer busca el uso del color de forma terapéutica para corregir los desequilibrios energéticos que nos invaden en nuestra ajetreada vida.

www.bruguer.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Paredes, Pintura - novedades

Publicado el: 09-03-2009

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus