Los lineales de cocina ya son historia

Quizá me haya pasado un poco con el título, es una exageración. Las posibilidades en decoración de cocina son muchas más que los tradicionales lineales, pero la realidad es que la  constante reducción de las medidas de los pisos y dentro de ellos las de la cocina, hace que estos lineales no sean una posibilidad más, sino  la única.

Imagen Los lineas de cocina ya son hist

Estos diseños alternativos quedan para las viviendas grandes, que cuentan con cocinas en las que es posible diseñar sin límites, pero no por ello vamos a dejar de soñar con la cocina de nuestros sueños… ¿Quién sabe lo que nos depara el mañana?

Si tienes una cocina grande el mueble líneal si que será solo una posibilidad, y después de ver estas otras opciones yo diría que es una posibilidad aburrida.

Imagen Los lineales de cocina ya son hist

Las curvas y los volúmenes inusuales hacen que las cocinas sean espacios mucho más dinámicos, espacios en los que las atractivas formas nos hacen obviar que se trata de espacios de trabajo, a los que generalmente no dejamos pasar a las visitas.

Imagen Los lineales de cocina ya son hist

En una cocina como esta el menú deberá estar a la altura de las circunstancias, y cada plato que salga de sus fogones deberá tener un nombre con tantas palabras como metros cuadrados podamos pisar.

Imagen Los lineales de cocina ya son hist

Fotografías: Arredamentidiotti

Más artículos de: Soluciones

Categorías: Cocina

Publicado el: 15-02-2010

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus