Los opuestos que se atraen

Las dos nuevas alfombras de The Rug Company Catella y Folia, seducen por la unidad que transmiten, a pesar de representar conceptos diametralmente opuestos.

El mérito de la diseñadora Emily Todhunter, reconocida por sus exquisitos y sofisticados diseños y por el uso de materiales lujosos, estriba en la creación de dos modelos que vienen a complementarse el uno al otro, pero lo hacen, paradójicamente, en la medida en que son completamente diferentes.

Imagen Cat

Estos dos diseños permiten una gran libertad compositiva, pues pueden combinarse en espacios abiertos, como en un amplio salón comedor, enmarcando cada uno de los ambientes y dándoles personalidad, sin perder un ápice de continuidad decorativa.

Ambas alfombras, a pesar de su diversidad, encajan perfectamente en todo tipo de ambientaciones, desde espacios clásicos a los más contemporáneos.

Imagen F

Las dos alfombras están confeccionadas con lana tibetana y seda, siguiendo técnicas tradicionales de anudado a mano, lo que les confiere una extraordinaria calidad.

www.alfombrasbsb.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Vestir hogar, Alfombras

Publicado el: 24-07-2007

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus