Love Brand & Co

Love Brand & Co., nos muestra su primera boutique localizada en el número 5 de Park Walk, en el elegante barrio londinense de Chelsea.

Imagen Love B

La boutique cuenta con casi 100 m² y responde al espíritu de su Director Creativo, el británico Oliver Tomalin, que contribuyó personalmente al desarrollo de todos los elementos del espacio de la marca.

Imagen Love B

La primera tienda de Love Brand & Co. pretende encapsular el sentido relajado de estar en la playa con el propio diseño de una casa de lujo. La boutique une la filosofía responsable de la marca a través de la técnica upcycling, reutilizando materiales y dando una segunda vida a todo el mobiliario.

Imagen Love B

Tanto el suelo como los muebles están construidos con viejos tablones de andamios y unas viejas cajas de manzanas sirven como cajoneras. Además, un antiguo mostrador de correos, con más de 150 años, ha sido reutilizado como caja-mostrador, manteniendo su  estilosa reja original que ahora cuelga pantallas táctiles en vez de sellos.

Imagen Love B

Una impresionante mesa redonda de cristal, con patas reutilizadas de viejas ramas secas, en el centro de la boutique divide las colecciones de caballero y niño. En la entrada y a modo de galería de arte se encuentra una selección de clipboards con las últimas apariciones en prensa de la marca.

Imagen Love B

Para los escaparates se han reutilizado postes de madera y viejas cuerdas del puerto inglés de Portsmouth.

Esta tienda representa los valores de Love Brand & Co. Quise crear un espacio capaz de ofrecer una auténtica experiencia para nuestros clientes, con un exquisito servicio y productos de gran calidad como principales protagonistas”, explica Tomalin.

Imagen Love B

Love Brand & Co. dona un 5% de sus ventas a las organizaciones Elephant Family, The David Sheldrick Wildlife Trust y Tusk Trust, y es una gran plataforma.

Imagen Love B

www.lovebrand.com

Más artículos de: Interiorismo

Publicado el: 31-05-2013

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus