Luminaria Ilde, fluorescente

B.lux ha lanzado al mercado una nueva versión de la luminaria Ilde suspensión. Este clásico de la iluminación decorativa diseñado por el catalán David Abad se fabrica ahora en versión fluorescente, lo que garantiza un menor consumo y una óptima iluminación.

Imagen Luminaria Ilde, fluoresc

La adaptación del producto a la lámpara fluorescente compacta E27 globo apenas ha modificado el diseño exterior de la luminaria Ilde suspensión, que sigue manteniendo su imagen sencilla y ligera. Sin embargo, la utilización de esta nueva fuente de luz sostenible sí que ha modificado de manera notable el modo en el que se proyecta la luz. Mientras la lámpara incandescente acidada y con reflector de la clásica Ilde suspensión emite un haz de luz concentrado, Ilde Fluor se caracteriza por generar a su alrededor un globo perfecto de luz, de casi 360º.

Imagen Luminaria Ilde, fluoresc

Este efecto de luz plano, no concentrado, convierte a Ilde Fluor en una luminaria muy apropiada para espacios de gran tránsito que requieren de encendidos de larga duración. A ello contribuye también su alto componente estético, que huye de la tradicional imagen asociada a las luminarias equipadas con lámparas fluorescentes. Ilde Fluor se comercializa en dos acabados: cuerpo blanco texturado con cable plata, y negro texturado con cable negro.

La familia de luminarias Ilde se completa con las funciones de mesa, plafón y aplique, así como con una versión múltiple de suspensión, llamada Ilde Max. Ilde Max nació para cubrir la necesidad de llenar medianos y grandes espacios en los que se requería una luz ambiental y de gran volumen.

Imagen Luminaria Ilde, fluoresc

La colección Ilde pertenece a la línea DECO de B.lux, fabricante de luminarias de diseño desde 1980, ubicado en el País Vasco.

www.grupoblux.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Iluminación

Publicado el: 03-02-2014

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus