Lungta, una lámpara viva y versátil

Estiluz presenta Lungta, un colgante diseñado por el estudio Alfred Garcia Gotós, inspirado en las banderolas de colores que ondean al viento en los pueblos de Oriente.

Imagen Lungta, una lámpara viva y versát

Esta lámpara proporciona una iluminación directa e indirecta. Su diseño se compone de una etérea pantalla lineal de policarbonato blanco satinado, complementada por piezas decorativas de metacrilato serigrafiado o de color blanco opal como si de banderas tibetanas se tratasen.   

Imagen Lungta, una lámpara viva y versáti

Un diseño esencialmente libre y versátil que permite intercambiar la posición de dichas piezas o apartar algunas de ellas, modificando el aspecto de la lámpara y la luz que emite. Además, se puede crear un ambiente único gracias a la posibilidad de escoger colores personalizados. Así pues, su apariencia simple y racional esconde un rico universo de posibilidades compositivas y decorativas, convirtiendo al cliente en el diseñador final de la pieza.         

Imagen Lungta, una lámpara viva y versát

Tanto la longitud del cable como la intensidad lumínica son regulables y sus características técnicas permiten una instalación con punto de luz descentrado.   

www.estiluz.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Iluminación

Publicado el: 16-04-2012

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus