Luz, música y color en el baño

Grup Gamma presenta en exclusiva para España la colección de lavabos y bañeras Wet que se distingue por poder llevar incorporadas luces halógenas y sonido.

Imagen lavam

Esta colección está realizada con el novedoso material LDPE (PolyEthylene) 100% reciclable, de fácil limpieza, no tóxico, resistente al desgaste y al vandalismo, y muy ligero.

Imagen lavabos y baneras

La gama de lavamanos Light Basin LTB ofrece la posibilidad de llevar incorporada una luz interna halógena blanca de 20 vatios que se coloca con una simple instalación. Está disponible en 8 colores distintos.

Imagen lavamanos Light Basin

Esta colección también está disponible, con los modelos neutros, con una luz led de 5 vatios para una iluminación multicromática de 16 colores. Además, este modelo incorpora un sistema que permite accionar 4 ciclos de cromoterapia.

Imagen lavamanos Light Basin

La gama de lavabos se completa con Meltdown, elaborado con el innovador tratamiento “al teflón” que aumenta la calidad de la superficie ofreciendo un efecto brillante y uniforme.

Imagen Melt

El set incluye grifo de diseño, toallero a cada lado y una luz halógena de 2x20 vatios interna. Este diseño también está disponible en la versión cromada que ofrece un efecto de extrema elegancia por su efecto espejo.

La peculiaridad del Meltdown es su capacidad para proyectar imágenes personalizadas. Un foco interior proyecta las imágenes variando su diseño, colores e intensidad de las sombras. Además, se puede incluir un difusor de sonido invisible resistente al agua con dos altavoces situados debajo el lavabo que dan acceso directo a un MP3 o un CD portátil. Esta gama está disponible en 4 colores distintos.

Imagen Melt

La colección Wet incluye asimismo las bañeras Light Tub LTT, que también incorporan luz blanca, luz multicolor y sonido estéreo interior. Las bañeras pueden llevar luz halógena blanca que ilumina el espacio interior a través de una simple instalación con interruptor empotrado.

Imagen Light Tub

Esta colección también puede ser equipada, en las versiones de color neutro, con luz led multicromática, con 16 colores disponibles.

Imagen Light Tub

Además de luz, estas bañeras también pueden incorporar sonido, gracias a un difusor acústico resistente al agua. El sistema está dotado de 2 woofer y 2 tweeter que se colocan al lado de la bañera, dando una sensación de vibración real y ofreciendo un agradable sonido estéreo. El sistema da acceso directo a la radio, MP3 o bien CD portátil.

www.gamma.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Baño

Publicado el: 19-12-2007

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus