Madera en zonas de agua

Pocos materiales son capaces de establecer una relación tan estrecha y orgánica con las personas, como lo hace la madera. Sin embargo hasta ahora era desaconsejable utilizar este material  en el revestimiento de  determinados espacios.

Imagen kuups, madera en zonas de

La aplicación de tecnologías de última generación ha hecho posible la aplicación de revestimientos de madera en  entornos de interior con alto nivel de humedad, como spas, piscinas privadas, baños…

Cadenas hoteleras internacionales como Sheraton, Hilton, Marriot o FourSeasons se han sumado ya a la tendencia de los denominados “hoteles spa” o completan su oferta incorporando progresivamente zonas de agua. Para ellos nada mejor que la introducción de la madera como parte esencial.

La serie de referencias Kuups In & H2O utiliza madera ecológica,  optimizando la resistencia y el aislamiento de la misma, mediante un sistema de termosellado  a altas temperaturas y un corazón de resinas fenólicas y fibras celulósicas que los hacen perfectos para su uso en revestimientos y pavimentos de interiores sometidos a condiciones extremas de humedad, como spas, baños, duchas y similares.

Imagen kuups, madera en zonas de

Mediante la combinación de los 13 formatos y 6 clases diferentes de madera en los que se encuentra disponible, Kuups In H2O permite un alto grado de personalización y adaptabilidad a cualquier espacio, estilo o proyecto.

Como en todas las familias de producto de la marca, la mayor parte de las maderas utilizadas en la elaboración de Kuups In H2O proviene de bosques sostenibles y han obtenido el certificado PEFC (Pan European Forest Council).

www.kuups.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Suelos, Paredes, Revestimientos

Publicado el: 08-07-2009

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus