Textiles para niños

Los niños son la alegría de la casa, por eso, la firma sueca Mairo se convierte en la elección perfecta para vestir la habitación de los más pequeños. Elefantes, robots, rayas multicolor… son los simpáticos motivos que salpican las telas infantiles llenándolas de ternura.

Mairo, textiles para niños

Al jugar, dormir, estudiar… lo harán arropados por los deliciosos estampados que Mairo ha pensado especialmente para acompañarles y hacer volar su imaginación.

Mairo, textiles para niños

Su habitación se convertirá en un lugar muy especial en el que se sentirán a gusto pues las telas están realizadas en una paleta de colores de gran viveza: robots y muñecos de colores sobre fondo blanco; textiles de elefantes en rosa, azul y marrón chocolate; estampados rayados en tonos rosas o azules… Hay muchos para elegir y decorar la habitación infantil de arriba abajo; ropa de cama, cojines, cortinas, bolsas…

Mairo, textiles para niños

Unas telas de calidad, fabricadas con materias primas naturales como el algodón o el lino y creadas a partir procesos de fabricación totalmente sostenibles. Además, son el resultado de un trabajo totalmente artesanal y del trazo creativo de diseñadores de renombre del país nórdico.

Mairo, textiles para niños

www.mairo.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Vestir hogar, Infantil-Juvenil

Publicado el: 21-09-2011

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus