Mâitre, el espejo digital de Stocco

Mâitre es un espejo  para cualquier parte. Un espejo digital que te mima, te informa, te divierte… Un espejo que reúne muchas características prácticas, útiles y divertidas.

Imagen Mâitre, el espejo digital de St

Proyectado originalmente para controlar el nuevo sistema Wellness doméstico Stocco 5 Sensi TM, Máitre es un complemento de mobiliario por derecho propio.

Mâitre se presenta como un esencial y a la vez elegante espejo de filo pulido montado sobre un marco de aluminio. Es adecuado para cualquier ambiente, tiene forma rectangular y sus medidas parten desde un ancho de 90 cm hasta más de 2 metros.

Imagen Mâitre, el espejo digital de St

En la parte inferior derecha, una consola Touch Screen alberga el verdadero contenido tecnológico del sistema. Los mandos permiten programar y operar la radio, la fecha, el barómetro, el sensor antivaho del espejo, la lámpara integrada en el espejo o aplicada exteriormente… y muchas otras funciones.

Además nos ofrece la posibilidad de conectar un iPod,  lo que nos permitirá escuchar nuestra música favorita con el radiodespertador. El lector también reproduce archivos Mp3.

Imagen Mâitre, el espejo digital de St

Mâitre, también trabaja con una consola para el sistema  Sistema 5 Sensi TM en el caso de una combinación. A través de los mandos Touch Screen se puede elegir el programa wellness preferido e incluso programar la puesta en marcha, con el fin de lograr un baño o un ambiente agradable personalizado, cuando y como lo deseemos.

www.stocco.it

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Baño, Complementos

Publicado el: 24-06-2009

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus