Majestic Hotel & Spa

Situado en el centro del Paseo de Gracia, junto a dos preciosos edificios de Gaudí y rodeado de las boutiques más exclusivas de Barcelona, se encuentra uno de los hoteles de cinco estrellas gran lujo más emblemáticos de la ciudad Condal, el Majestic Hotel & Spa.

Imagen hotel 1

Su fachada neoclásica invita a descubrir el lujo de sus habitaciones y su excelente servicio.

Imagen hotel 2

Cuenta con 303 habitaciones de las cuales 32 son suites, incluyendo un apartamento de dos habitaciones con terraza privada y jacuzzi con vistas a la ciudad.

Imagen hotel 3

Todas las estancias están diseñadas con un estilo clásico y confortable, sin olvidar ningún detalle para satisfacer las necesidades de los viajeros más exigentes.

Imagen hotel 4

Numerosas personalidades como Jean Paul Belmondo, Milos Forman, Vargas Llosa o incluso el Dalai Lama han escogido la calidez de las habitaciones del Majestic para asegurarse su comodidad.

Imagen hotel 5

En el último piso del hotel, se encuentra la conocida como la Planta de los Momentos Majestic, un espacio que, con sólo dos años de vida, se ha consolidado como uno de los centros wellness por excelencia de Barcelona.

Imagen hotel 6

El MajesticSpa hace ahora una propuesta para aquellos que quieran celebrar con sus amigos una exclusiva Spa Party. Los afortunados podrán deleitarse con tratamientos corporales para los que se emplean ingredientes fuera de lo común como miel cristalizada y que les ayudarán a recuperar el esplendor de su piel, además de calmar el estrés.

Imagen hotel 7

Entre los tratamientos originales que nos propone, destacamos el Diamantes del Majestic, especialmente indicado para quienes usan el móvil a todas horas o los que pasan sentados delante del ordenador gran parte del día. Gracias a la combinación de hierro micronizado, aroma de lavanda silvestre y polvo de diamantes, unida a la aplicación de un imán de neodimio, potencia la energía positiva y logra contrarrestar la contaminación electromagnética causada por los aparatos electrónicos de uso cotidiano.

MAJESTIC HOTEL & SPA

Dirección: Paseo de Gracia, 68

08007 Barcelona

Teléfono: 93 488 17 17

www.hotelmajestic.es

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 01-02-2011 | Autor: Cristina Olmos

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus