Mal tiempo? Disfruta de tu hogar!

Parece que se presenta un fin de semana puramente invernal, de esos en los que solo hay dos opciones, o nos vamos a la nieve a jugar, a esquiar y a pasarlo bien o nos quedamos en casa a ver el temporal desde la ventana.

Si vas a optar por la primera opción no olvides abrigarte, si eres de los que tiene decidido quedarse en casa, te recordamos algunos de loe mejores planes que puedes poner en práctica en casa, para sacarle chispas a un fin de semana que a priori se presenta complicado.

Imagen Mal tiempo? Disfruta de tu ho

Un baño de relax puede ser un plan relajante y el mejor para entrar en calor si acabas de llegar de la calle y las bajas temperaturas han hecho mella en ti. Tómate tu tiempo, preparate una infusión relajante y adéntrate en los placeres de tu baño...

Imagen Un baño de r

Chocolate para merendar. Cargado de energías y de sabor, es la merienda perfecta para reponer las energías perdidas durante la semana o durante los divertidos juegos

Imagen Chocolate para mere

Disfrutar del placer de estar en la cama sin prisas, despertarte sin tener la necesidad de salir corriendo, escuchar cómo llueve en el exterior y sentir el calor del edredón... pequeños placeres de la vida a los que habitualmente no dedicamos tiempo.

Imagen Protagonista, la

Saunas, calor Terapéutico. El calor de la sauna es altamente saludale y muiy relajante, así que si tienes una sauna cerca no dudes en dedicarle un ratito a este placer que no solo beneficiará tu estado físico sino tu estado mental. Saldrás completamente relajado y armónico.

Imagen Saunas, calor terapéu

Tejer, el nuevo yoga. Terminar esa bufanda para la que nunca encontramos tiempo, o comenzar un nuevo proyecto sabiendo que tienes todo el fin de semana por delante para acabarlo. Además, el punto es una técnica considerada tan relajante que hay quien ya la considera un sustituto de yoga.

Imagen Tejer, el nuevo

Cine en casa. ¿Cuántas películas atrasadas tienes? La lista se va haciendo interminabl? Pues este fin de semana es el momento idela para poenrnos al día con el séptimo arte y comenzar con un buble de cine que nos haga convertirnos en todo tipo de personajes. Y lo mejor, sin movernos del sofá.

Imagen Cine en

Más artículos de: Ideas y tendencias

Publicado el: 30-01-2015 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus