Mandala Hotel

Ubicado en la Postdamer Platz, en Berlín, se encuentra el Mandala Hotel. Se trata de una de las zonas privilegiadas de la capital ya que cuenta con un ambiente muy animado e interesante que muestra al visitante la auténtica razón de ser de la capital berlinesa.

Imagen Mandala Ho

 

Su estilo moderno y sencillo se aprecia ya desde su modesta entrada con un pequeño hall. A su diseñador le atrajo más la idea de cuidar los detalles de las zonas privadas que mostrar una grandilocuencia superflua en la parte más pública del establecimiento.

Imagen Mandala H

Así, en sus interiores se aprecia un lujo sereno plasmado en sus muebles, antigüedades chinas adquiridas por Lutz Hesse. La mayoría de las habitaciones dan a un tranquilo patio interior con balcones y terrazas que gozan de impresionantes vistas a la ciudad.

Imagen Mandala H

Sus 166 suites cuentan con un diseño individual aunque todas ellas siguen los mismos cánones de elegancia y modernidad. Las mesas y adornos hechos a mano ofrecen sólidos acentos oscuros entre los colores suaves de las cortinas de seda cruda y el color cereza de sus suelos.

Imagen Mandala H

Imagen Mandala H

Disponen de una amplia cama, vestidor, un espacioso cuarto de baño, zona de trabajo y cocina. Su diseño recuerda más al de un apartamento chic que al de un hotel.

Imagen Hotel Man

Imagen Mandala H

Imagen Mandala H

Para quienes quieran desconectar del ambiente de la zona, el Mandala  cuenta con un refugio perfecto: un rincón con sofás de mohair donde el agua cae a modo de cascada por una pared de mosaico de vidrio de Bisazza.

Imagen Mandala H

Fácil, así se denomina el restaurante del hotel ubicado en la quinta planta. Se trata de un espacio íntimo de 14 mesas y uno de los secretos mejor guardados de Berlín, ya que ofrece una gastronomía sofisticada en un entorno informal, pero con mucha clase.

Imagen Mandala H

Su terraza también es un remanso de paz sobre todo por la noche. Un techo retractable de cristal sólo deja entrar la luz de la luna, creando así un ambiente romántico y único.

Imagen Mandala H

Pero el gran espacio dedicado a la relajación se encuentra en el piso más alto del Mandala, 600 metros cuadrados pertenecientes al ONO Spa, un mundo de bienestar integral muy por encima de Berlín. Los afortunados huéspedes pueden disfrutar de relajantes tratamientos de belleza a la vez que gozan de espectaculares vistas panorámicas de la ciudad. Todo un lujo.

Imagen Mandala H

Hotel miembro de Design Hotels™.

Por Cristina Olmos

MANDALA HOTEL

Dirección: Potsdamer Straße 3
10785 Berlin, Alemania
Teléfono: +49 (0) 30 590 05 00 00

www.themandala.de

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 12-01-2010 | Autor: Cristina Olmos

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus