Mandarín Oriental Ginebra

Ejemplo vivo de la mejor tradición hotelera suiza, Mandarin Oriental, Ginebra es un exclusivo hotel con una ubicación privilegiada a orillas del río Ródano y en pleno corazón del centro comercial, histórico y financiero de la ciudad. Después de una profunda remodelación, el establecimiento posee ahora un total de 197 amplias y refinadas habitaciones y suites, muchas de las cuales cuentan con terraza privada desde la que se obtienen vistas supremas al río, el casco antiguo y las montañas nevadas.

Imagen mandarin oriental ginebra 1

Después de la restauración de dos años llevada a cabo en todas sus habitaciones, Mandarin Oriental, Ginebra presenta ahora el alojamiento más lujoso de la ciudad. Se trata del "Piso Mandarin", una nueva serie de habitaciones y suites emplazadas en la sexta planta del hotel, desde donde se abarcan magníficas vistas sobre el casco antiguo de la localidad suiza, con el río Ródano a los pies y las montañas en el horizonte.

Imagen hotel mandarin ginebra 2

Los interiores son obra de la reconocida diseñadora francesa Sybille de Margerie, de SM Design, quien también fue responsable de la decoración en las habitaciones, las áreas públicas y el spa de otro de los grandes hoteles del grupo, Mandarin Oriental, París.

Imagen mandarin oriental ginebra 2

Con el mismo estilo sofisticado y ciertos toques art decò, el nuevo "Piso Mandarin" ofrece habitaciones y suites modernas y espaciosas, coloreadas con una elegante paleta de rojos y exóticos fucsias que contrastan con delicados tonos de plata y oro. Un conjunto exquisito y glamoroso para el descanso, pero tan vibrante y lleno de energía como la propia ubicación del hotel a orillas del río y en el mismo corazón cultural de Ginebra.

Imagen hotel mandarin ginebra 3

Los nuevos interiores están diseñados para proporcionar a los huéspedes lo último en confort, modernidad y estilo, mientras disfrutan de la maravillosa panorámica de la ciudad, con el Mont Blanc nevado de fondo. Para ello 'Piso Mandarin' ha logrado una atmósfera relajante, que es la nota común en su gama de estancias de lujo: desde las refinadas habitaciones Mandarin, las elegantes Junior River Suites, las Deluxe Suites a la más exclusiva del hotel, la Royal Mandarin Suite, que dispone de un ascensor privado y cuenta con una atractiva distribución en tres dormitorios.

Imagen hotel mandarin ginebra 4

Todas las habitaciones y suites están equipadas con la tecnología más avanzada, diferentes sistemas de entretenimiento interactivo y máquinas de café Nespresso acompañadas de delicioso chocolate suizo para darse un capricho.

Imagen hotel mandarin ginebra 5

El hotel goza de una de las más exquisitas propuestas gastronómicas de Ginebra, concretada en un bar y dos restaurantes, uno de ellos con estrella Michelin. El servicio incomparable y el lujo en todos sus detalles lo convierten en la opción ideal para los viajeros más exigentes.

Imagen hotel mandarin ginebra 6

MANDARIN ORIENTAL, GINEBRA

Dirección: Quai Turrettini, 1. 1201 Ginebra

Teléfono: +41 22 909 00 00

www.mandarinoriental.com/geneva

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 09-07-2013 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus