Mandarin oriental Hong Kong

El icónico Mandarin Oriental, Hong Kong, es el epítome del lujo contemporáneo combinado con la herencia oriental.

Imagen Mandarin oriental Hong Kong

Este hotel está en el centro de la ciudad, cuenta con una ubicación ideal para visitar las mayores atracciones. Está a tan solo 40 minutos en coche del aeropuerto y está conectado a través de una pasarela con aire acondicionado a las principales direccioines de negocios del distrito Central.

Imagen Mandarin oriental Hong Ko

Dispone de 430 habitaciones con vistas a la ciudad o al puerto, y 71 suites de diseño exclusivo. Las habitaciones tienen un diseño refinado y sus suites son las más amplias de la ciudad.

Imagen Mandarin oriental Hong Ko

Imagen Mandarin oriental Hong Ko

El hotel cuenta con diez restaurantes y bares que ofrecen una amplia variedad de experiencias gastronómicas. En ellos podrás degustar maricos y clásicos de la parrilla en el Mandarin  Grill & bar, suculentos menús creativos en el salón Krug, comida informal y contemporánea en el Café Causette, cocina tradicional inglesa y ambiente relajado en el Chinnery, cócteles y jazz en vivo en el bar El Capitán, platos ligeros y té de la tarde en el salón Clipper…

Imagen Mandarin oriental Hong Ko

Habiendo deleitado a sus huéspedes con un servicio reconocido mundialmente y unas instalaciones impresionantes durante casi 50 años, es la dirección favorita de aquellos que buscan un santuario exclusivo en el corazón de esta excitante ciudad.

Imagen Mandarin oriental Hong Ko

Sus amplias habitaciones y suites ofrecen magníficas vistas del famoso puerto de Victoria y del skyline de la ciudad. Una colección de hasta 10 restaurantes y bares excepcionales, tres de ellos con estrella Michelín y un maravilloso spa holístico, piscina interior y gimnasio abierto l24 horas hacen de Mandarin Oriental, Honk Kong el hogar favorito de los viajeros más exigentes, ya sea para sus estancias de placer o de ocio.

HOTEL MANDARIN ORIENTAL HONG KONG

Dirección:5 Connaught Road
Central, Hong Kong SAR

Teléfono +852 2522 0111

www.mandarinoriental.es/hongkong

mohkg-reservations@mohg.com

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 02-10-2012 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus