Mandarin Oriental Tapei

El Mandarin oriental Tapei está situado en el distrito de negocios de Taipéi, a 15 minutos en coche de la zona comercial y de negocios de Xinyi, de Taipéi 101, así como otras atracciones de la ciudad. El Taipéi Arena, conocido por acoger multitudinarios conciertos está a apenas un corto paseo a pie. El hotel también está a cinco minutos en coche del aeropuerto internacional de Songshan y a 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Taoyuan.

Imagen Mandarin Oriental T

Taipéi es considerada una ciudad vibrante, moderna y llena de energía, conocida por la yuxtaposición de su patrimonio histórico y su modernidad. Una rica gastronomía, una genuina cultura local y una cálida hospitalidad; la ciudad ofrece una experiencia agradable para cualquier visitante. En combinación con el reconocido y legendario servicio del grupo, Mandarin Oriental, Taipéi ofrece la opción perfecta para que los huéspedes que deseen visitar la ciudad.

Imagen Mandarin Oriental T

Mandarin Oriental, Taipéi cuenta con 256 habitaciones y 47 suites de inspiración clásica y toques contemporáneos. Con una superficie desde los 55 metros cuadrados, sus dormitorios se convierten en los más espaciosos de toda la ciudad.

Sus dos suites de casi 400 metros cuadrados incluyen un spa privado y gimnasio, y ofrecen lo último en lujo y comodidad. Además, todos los huéspedes de las suites también pueden disfrutar del prestigioso Club Oriental.

Imagen Mandarin Oriental T

Los restaurantes y bares de Mandarin Oriental en Taipéi son un escaparate de conceptos innovadores y una cocina insuperable en un entorno elegante y sofisticado. Diseñada por el reconocido interiorista asiático Tony Chi, la brasserie francesa, COCO, ofrece cocina de brasserie clásica, junto con una selección de platos internacionales. Ya Ge, el restaurante de alta cocina cantonesa ofrece un marco incomparable para disfrutar de una excelente cocina con un servicio personalizado y una serie de salas privadas para el entretenimiento.

Imagen Mandarin Oriental T

El restaurante Bencotto, sirve auténtica cocina italiana supervisada por el chef Mario Cittadini, galardonado con una estrella Michelin. Los huéspedes también pueden disfrutar de lo último en exquisita repostería en The Mandarin Cake Shop; Por su parte, el elegante M.O. Bar sirve una amplia variedad de cócteles y champanes; Y situado al lado del vestíbulo, el Jade Lounge es el lugar apropiado para tomar el té de media tarde.

Imagen Mandarin Oriental T

Imagen Mandarin Oriental T

El Spa de Mandarin Oriental, Taipéi ofrece tratamientos holísticos propios de Mandarin Oriental, así como una amplia gama de programas de bienestar y belleza.

Su espacioso spa ofrece 12 salas de tratamientos relajantes que incluyen cuatro suites para parejas y dos suites VIP. Completan la oferta un gimnasio y una piscina al aire libre, climatizada, de 20 metros.

Imagen Mandarin Oriental T

Mandarin Oriental, Taipéi también ofrece diversos espacios para eventos como el Grand Ballroom de 960 metros cuadrados, con 7,3 metros de altura con capacidad para 1.200 invitados.

MANDARIN ORIENTAL TAPEI

Dirección: 158 Dunhua North Road, Taipéi 10548, Taiwán

www.mandarinoriental.es/taipei

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 16-09-2014 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus