Marbella Club

Este complejo hotelero permite que los huéspedes puedan gozar del lujo más exclusivo en un ambiente relajado e íntimo, entre jardines exuberantes que respiran historia. En él se puede disfrutar del clima más agradable de Europa, de las excelencias gastronómicas de sus restaurantes y de su extraordinario servicio.

 Imagen marbella club 1

Situado junto al mar Mediterráneo, en primera línea de playa, el Hotel cuenta con 84 habitaciones y 37 elegantes suites envueltas en los frondosos jardines diseñados por el mismísimo Príncipe.

 Imagen marbella club 2

Imagen Marbella

A todo ello se le suman 14 villas de estilo andaluz, con piscina y jardín propios, que acaban por dotar al conjunto de un aire muy característico. Una estilización ideal, y sin embargo auténtica, del clásico pueblo blanco de Andalucía. Quietud, espacio, intimidad, naturaleza. En definitiva, un lujo absoluto.

 Imagen marbella club 3

Imagen Marbella

Ubicado frente a la playa, el lujoso spa, con una superficie de 800m de instalaciones de última generación, dispone de piscina interior terapéutica de agua marina, baños de vapor, sauna, hamman, una sala de relajación con vistas al mar y doce salas individuales donde se oferta una amplia gama de tratamientos de Talasoterapia y Belleza además de Programas de Rejuvenecimiento, Adelgazamiento, Anti-Estrés y Revitalizante. Cuenta a demás con un novedoso programa de exclusivos y sofisticados tratamientos, como es el caso del masaje holístico y el equilibrante ShiTao o el masaje facial con conchas marinas Sea Creation.

 Imagen marbella club 4

Cuenta con un equipo de quince terapeutas altamente cualificados, internacionales y multilingües, que personalizan cada sesión adaptándose a las distintas necesidades de los clientes.

El Marbella Club Hotel piensa en los más familiares y ofrece la posibilidad de que tanto adultos como niños puedan disfrutar de unos días de descanso en su magnífico hotel, para ello ha realizado una extensa renovación de su Kid’s Club, convirtiéndolo en la mejor opción para que los más pequeños disfruten de unas vacaciones inolvidables.

 Imagen kids club marbella 3

La oferta gastronómica del Marbella Club Hotel es sencillamente espectacular.  Desde el famoso buffet del Beach Club, pasando po el romántico e innovador Grill, el vanguardista MC Café,  el novísimo MC Beach, el encantador Pool Bar, el selecto Champagne Room  hasta llegar al restaurante de la Casa Club del Golf Resort.

 Imagen marbella club 5

Las opciones son múltiples, y todas ellas se adecuan perfectamente a las necesidades que el cliente tengan en cada momento, pero en todas ellas se podrá disfrutar de la cocina más deliciosa y el servicio exquisito que caracteriza al Marbella Club Hotel.

 Imagen marbella club 6

MARBELLA CLUB

Dirección: Avenida-Bulevar del Príncipe Alfonso Von Hohenlohe, s/n, 29602 Marbella, Málaga

Teléfono:952 822 211

www.marbellaclub.com

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 06-05-2014 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus