Marc Newson, obras de arte en electrodomésticos

Aparatos futuristas, verdaderas obras de arte de diseño creadas para Smeg por Marc Newson, diseñador reconocido a nivel mundial. Productos que reflejan el estilo distintivo de su diseñador, líneas suaves y la máxima simplicidad de uso.

Imagen Electrodomésticos de

La gama incluye hornos, encimeras de gas y encimeras de inducción, y se caracteriza por su uso energético, un color distintivo y por las superficies de acero inoxidable o vidrio.

Una serie de elementos que garantizan la calidad, 68 litros de capacidad del horno, quemadores de llama vertical que trasfieren la máxima potencia de calor a la olla, y las zonas de inducción de hasta 4.6kW

Imagen Electrodomésticos de

Disponible desde este mes de abril, esta nueva gama ha sido galardonada con el premio del diseño al mejor electrodoméstico en 2009 por la revista Wallpaper Design Awards 2009.

Imagen Electrodomésticos de

Este hecho ha constituido una  oportunidad para Newson para aventurarse en el mundo de los electrodomésticos, mientras que para Smeg ha sido la ocasión de trasformar, una vez más, la belleza y originalidad de una obra de arte, ofreciendo productos funcionales e innovadores.

Imagen Electrodomésticos de

www.smeg.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Electrónica de consumo

Publicado el: 14-04-2010

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus