María Santa Teresa

A finales del 2011 nacía el primer proyecto pop-up de Design Hotels™, se trataba de Papaya Playa en Tulum, México. En el 2012, mediante una fructífera asociación con Paradise Club, surgiría el proyecto del Hotel San Giorgio Mykonos. 2014 será el año de Maria Santa Teresa, el ultimísimo proyecto pop-up Design Hotels™ en Rio de Janeiro, Brasil.

Imagen maria santa teresa 1

El proyecto surge de la colaboración creativa con Hans Georg Näder, quién ya está detrás del original Hotel Zum Löwer situado en la Baja Sajonia, Alemania. Entre sus proyectos actuales se encuentra la esperada reconstrucción del histórico Berlin Bötzow Brewery en un centro para las artes, la cultura y la hospitalidad.

Imagen maria santa teresa 2

Imagen maria santa teresa 6

Con todas las miradas puestas en Río, la comunidad de Design Hotels aterriza en el corazón del histórico barrio de Santa Teresa, anticipándose a los inminentes acontecimientos deportivos como la Copa Mundial de la FIFA de 2014 y los Juegos Olímpicos de 2016.

Imagen maria santa teresa 3

El proyecto Marií Santa Teresa funcionará desde enero hasta diciembre de 2014. No solo como un encantador hotel de 6 habitaciones, sino también como el perfecto anfitrión a un año lleno de eventos y acontecimientos. El lugar perfecto donde lugareños y viajeros podrán unirse para celebrar, conectar y crear.

Imagen maria santa teresa 4

Imagen maria santa teresa 8

La filosofía de diseño está inspirada en el barrio: con un aire bohemio y genuinamente relajante. El mejor lugar donde tropezar con una tabla de surf de camino hacia el salón para fumadores al tiempo que suena una mezcla entre electrónica y Bossa nova.

Imagen maria santa teresa 5

Construido en la ladera y rodeado de exuberantes plantas tropicales, la propiedad reúne lo mejor del barrio de Santa Teresa. Los suelos de madera se compensan con una rica paleta de tonos cálidos como el naranja y el berenjena. El ambiente que alternan los espacios interiores y exteriores es perfecto y armónico. La parte exterior cuenta con una extraordinaria piscina con unas vistas espectaculares.

Imagen maria santa teresa 10

Imagen maria santa teresa 9

MARIA SANTA TERESA

www.mariasantateresa.com

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 04-03-2014 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus