Más cambios con textiles

De igual forma que ayer os mostrábamos los grandes cambios que se podían llevar a cabo en el dormitorio solamente cambiando los complementos textiles, hoy le cedemos el protagonismo al salón, y os mostramos como esos cambios también son posibles en esta estancia.

Imagen Grandes cambios solo con text

El primer salón presenta una base blanca, paredes, puertas, suelo, techo… y sobre ella se incorporan complementos textiles en tonalidades neutras, con algunas pinceladas de gris y alguna licencia de color en forma de amarillo y verde.

Imagen Grandes cambios solo con text

Una armonía cromática que rompe totalmente con estae radical cambio de concepto. Tan solo cambiando los textiles hemos pasado de un espacio armónico y calmado, a otro mucho más vital, alegre y divertido.

Imagen Grandes cambios solo con text

Las cortinas que antes presentaban un apagado color gris son ahora el principal foco de atención de la estancia gracias al intenso color naranja que las viste, lo mismo que ocurre con el resto de los complementos textiles, que han pasado de ser accesorios completamente planos, a generar un volumen espectacular.

Imagen Grandes cambios solo con text

Fotografías: Ikea

Más artículos de: Soluciones

Categorías: Salón

Publicado el: 28-07-2010

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus