Masai de Pujol Iluminación: escultura de luz

Pujol Iluminación presenta Masai, una luminaria casi escultórica que ofrece un haz de luz que completa cualquier espacio con una presencia envidiable.

Se trata de una lámpara de pie realizada en polietileno blanco por rotomoldeo, un acabado que la dota de una estética contemporánea, haciéndola ideal para proyectos en los que se busca la diferencia. Además, con una altura de 180 cm y una figura esbelta formada por líneas depuradas, Masai se une a las últimas tendencias en diseño.

Imagen masai 1

La lámpara Masai está disponible tanto para espacios interiores como exteriores: tanto su estética como sus características técnicas la hacen ideal para todo tipo de proyectos. Tanto la versión para Interior como la de Exterior se presentan, o bien con sistema de bajo consumo o con sistema RGB LED.

Para el Interior la lámpara MASAI, incorpora 2X T5 80W con regulador de intensidad en la parte superior y la versión exterior IP65 lleva una reactancia multipotencia para adaptar 2X T5 49w o 80W sin regular.

 Imagen masai 2

La versión MASAI con sistema RGB incorpora un mando a distancia con función de encendido y apagado, con el que podrá escoger entre los 11 programas de iluminación: 7 de colores fijos, y otros 4 para cambiar el color de forma automática, de manera que el usuario puede gestionar la velocidad y la manera de cambiar de color, por saltos o cambio gradual. Con MASAI es posible cambiar el ambiente con un solo click!

Imagen lampara 1 1

www.pujoliluminacion.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Iluminación

Publicado el: 18-09-2013

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus