MasQMenos

MasQMenos es un nuevo concepto de cafetería-restaurante que nace para satisfacer las necesidades de hoy, con un buen producto, inmejorable relación calidad-precio y rapidez. Se trata de un concepto innovador que inspira un encanto especial.

Imagen masqmenos 2

Los establecimientos MasQMenos se caracterizan por ofrecer un servicio desenfadado, amable y rápido, donde poder disfrutar de los mejores productos en un ambiente dinámico, cálido y actual al mismo tiempo. Además,  disponen de un espacio de tienda donde poder adquirir todos sus productos y llevártelos a casa o a la oficina: piezas de los mejores embutidos y quesos, embutido cortado y envasado al vacío, botellas de vino y cava, sabrosas conservas, etc.

Imagen masqmenos 3

El local de MasQMenos Maria de Molina cuenta con 220 metros cuadrados, con una decoración cuidada y acogedora, que aúna calidad y comodidad en un equilibrio perfecto. Todos los establecimientos MasQMenos son locales con personalidad propia, comodísimos, cálidos y agradables, ideales para pasar buenos ratos entre amigos o compañeros, en pareja, o picar algo rápido en sus barras.

Imagen masqmenos 1

MasQMenos está pensado para contentar a sus clientes durante todo el día. Deliciosos  rústicos y cocas de los mejores embutidos ibéricos de bellota y jamones de Salamanca. Las mejores conservas para el aperitivo, ensaladas frescas y equilibradas, un pan de coca de aceite artesano combinado con productos del mar y de la tierra para comer, cenar, para cualquier momento… Bollería y tartas para los más golosos, cafés y diversidad de tés para desayunar o merendar.

Imagen masqmenos 4

MasQMenos Maria de Molina cuenta con la novedad de la barra de hielo en la zona de cocktails para mantener tu bebida siempre en las mejores condiciones…

Imagen masqmenos 5

Pero una de las citas más curiosas de MasQMenos es  "Drinks & Manicure" , todos los martes de 18’30 a 22’30 h. Con una copa o cóctel te invitan a disfrutar de una sesión de manicura express de forma gratuita. El tratamiento consiste en un limado de uñas, color y spray secante. El tiempo total de esta manicura express es de unos 8 minutos, aproximadamente.

Imagen masqmenos 6

MASQMENOS MARÍA DE MOLINA

Dirección: Calle maría de Molina nº1

Teléfono: 914 110 554

www.masqmenos.com

Más artículos de: Restaurantes

Publicado el: 09-07-2013 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus