Materiales para el lavabo

El lavabo es una de las piezas más importantes del baño en lo que a decoración se refiere, porque es la pieza que más se ve, y la encargada de marcar el estilo.

Imagen Kh

Los diferentes materiales con los que se pueden fabricar los lavabos son en gran parte quienes  marcan esta diferencia de estilos.

Hoy vamos a ver tres posibilidades. Lavabos realizados en materiales diferentes que tienen como consecuencia tres estilos totalmente distintos, pero igualmente funcionales y atractivos.

En la primera foto veíamos quizá una de las apuestas más comunes. Un lavabo de porcelana colocado sobre la encimera. La silueta general es la de un lavabo redondo, pero la belleza o la parte curiosa de este lavabo se encuentra en el pozo. Un diseño que lo convierte en un ying yang.

Imagen Kh

El segundo lavabo está realizado en un material  de reciente incorporación al mundo del baño. Hoy es habitual encontrarnos con lavabos de cristal, pero su trayectoria es reciente, y suele encontrarse en cuartos de baño de estética moderna o minimalista.

Imagen

La última propuesta es la de un lavabo realizado como continuación de la encimera, parece un hueco cavado en ella. Es un material mate como la piedra o el mármol sin pulir, y aunque en este caso parece formar parte de un cuarto de baño moderno, podríamos encontrarlo también en aseos de aire colonial.

 
Fotografías: Kohler Jacob Delafon

Más artículos de: Soluciones

Categorías: Baño

Publicado el: 21-05-2009

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus