Meraki Studio Madrid

Meraki Studio Madrid es la pasión, el amor y la creatividad de Ana Fidalgo. La joven interiorista ha inaugurado su universo delicado y cargado de belleza en un espacio situado en el barrio Las Salesas (C/ Campoamor, Madrid), que ofrece una selección de productos de decoración exclusivos seleccionados con mucho mimo y la realización de proyectos integrales de interiorismo.

Imagen Meraki Studio Ma

Con una personalidad orgánica y moderna, Meraki Studio Madrid está inspirado en la magia de la naturaleza, creando ambientes relajados con propuestas que nacen de las líneas limpias, materiales puros, luz natural, textiles, colores y sutiles toques rústicos.

El estilo elegante y cálido de esta firma de interiorismo y decoración, a través de sus productos de venta en su concept store y tienda online más su estudio de arquitectura de interiores dotado para la realización de proyectos de principio a fin, es una conjugación de diseño actual con vintage. Siempre respetando un sello muy personal y juvenil.

El estilo de Meraki Studio Madrid conecta con las sensaciones más sosegadas, transmitiendo paz y sofisticación. Es una firma que evoca los valores de lo elemental, recordando las bondades y esplendor de la naturaleza.

Imagen Meraki Studio Ma

Imagen Meraki Studio Ma

Imagen Meraki Studio Ma

Imagen Meraki Studio Ma

Imagen Meraki Studio Ma

Imagen Meraki Studio Ma

Imagen Meraki Studio Ma

MERAKI STUDIO MADRID

Las Salesas. Calle Campamor, 10

28004 Madrid.

http://www.merakistudiomadrid.com/

Más artículos de: Showrooms

Publicado el: 06-11-2017

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus