Mesa extraible, Pontoon

Algunas veces, las cosas más sencillas a primera vista, son las más bonitas. Dedon ha creado la mesa universal  extraible Pontoon, un diseño que se adapta a todas las colecciones de la firma.

Imagen Pon

Pontoon destaca por tener un diseño muy particular y unas funciones muy prácticas.  Una prolongación central amplia la mesa de forma sencilla para dar cabida a más comensales. Con Potoon, siempre hay sitio para una persona más.

Las marcadas formas de la mesa se caracterizan especialmente por sus líneas rectas y estilizadas patas. Para ello, la firma ha empleado un método de proyección de aluminio fundido, que destaca el elemento gráfico y el contorno de sus formas.

 Imagen Pon

La mesa Pontoon está disponible en blanco y gris oscuro, colores que se adaptan de forma elegante y armoniosa en todos los entornos, interiores y exteriores. La superficie de la mesa es apta para exteriores, y está compuesta con HPL, de modo que no solo se caracteriza por su alta calidad y durabilidad, sino también por su producción ecológica.

www.dedon.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Mesas, Exteriores

Publicado el: 10-03-2010

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus