Mesas auxiliares

Las mesas auxiliares nos ayudan a complementar la decoración de cualquier estancia. Hoy os presentamos una serie de propuestas en mesas auxiliares que destacan por su versatilidad, su diseño y por su funcionalidad.

Imagen Cables siempre recogidos. Box es una pieza multifuncional que nos sirve tanto de  mesa auxiliar como de mueble de almacenamiento.

La cubierta, que es extraible,  es de mdf lacado blanco mientras que el cuerpo de espuma dura de poliuretano está recubierto de un fino tejido de malla.

Imagen Box de V

Este diseño de Ronan y Erwan Bouroullec para Vitra, está especialmente pensado para colocar el portatil, un televisor o una lámpara sobre él ya que tiene en la parte inferior de la estructura y en una esquina de la cubierta un pequeño orificio por donde introducir / sacar los cables. Un diseño ligero, original y versátil, disponible en una amplia variedad de colores.

Imagen Box de V

PVPR:  441 euros aprox.

www.vitra.com


Imagen Cambia su posición cuando quieras. Telefonera, botellero, revistero .... Togo de Arturo Escudero es una mesa auxiliar con amplias posibilidades. Su diseño, que permite colocarla de pie o tumbada, unido a la amplia variedad de acabados y colores disponibles la convierten en una pieza ideal para complementar cualquier estilo decorativo.

Imagen Togo de Arturo Alv

Imagen Togo de Arturo Alv

PVPR:  Desde 410 euros

www.arturoescudero.com

Imagen Un diseño, tres formatos. Buble de Porada es una mesa auxiliar disponible en 2 formatos: con un diametro de 40 cm. y altura de 55 cm. o bien con 80 cm. de diametro y 30 cm. de altura.  Podemos adquirla con estructura acabado madera o lacada y  el sobre  de vidrio lacado está disponible en varios colores .

Imagen Bubble de Po

La versión más alta, está disponible con la cubierta de vidrio practicable, lo que nos proporciona una zona de almacenamiento  extra y hace que sea ideal para utilizarla, por ejemplo, como botellero. Además todas las versiones disponen de ruedas para facilitar su desplazamiento.

Imagen Bubble de Po

PVPR: Desde 599 euros

www.porada.it

Imagen Gira, gira!. La colección de mesas Otto de Rafemar, presentan una versión ideal para utilizar como mesa auxiliar.

La parte superior es giratoria lo que nos permite multiples composiciones. La altura de sus dos compartimentos es perfecta para mantener ordenados nuestros cd's.

Imagen Otto de Raf

Está disponible en madera de cerezo, roble o ébano y en acabados color cerezo, wengué, laca o roble.

Imagen Otto de Raf

PVPR: Desde 592 euros.

www.rafemar.com

Imagen El centro de todas las miradas. Una mesa auxiliar  con cajón de Arturo Escudero cuyas formas y acabado lacado la convierten en el centro decorativo de cualquier estancia donde se coloque. Gala, es una mesa que no necesita aderezos sobretodo si escogemos que  su cubierta esté serigrafiada.

Imagen Gala de Arturo Alv

La estructura que solo se fabrica en acabado lacado está disponible en blanco, negro, rojo, naranja, pistacho, malva, gris y gris metalizado. El sobre por su parte puede ser en madera, cristal pintado o seragrafiado.

Imagen Gala de Arturo Escu

PVPR: Desde 432 euros

www.arturoescudero.com

Más artículos de: Compras

Publicado el: 04-06-2009

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus