Mesas de Halloween

¿Vas a organizar una cena de Halloween y necesitas ideas para poner la mesa? Hoy en DecoEstilo analizamos algunas propuestas para que te sea más fácil tomar la decisión!!

La primera de las mesas la encontramos en la terraza de la vivienda, una propuesta ideal si la noche está clara, estrellada, tiene luna llena… pero la temperatura también debe acompañar! En previsión del frío que pueda hacer a medida que la noche vaya avanzando, se han colocado unas mantas de al principio harán más confortables los bancos sobre los que nos sentaremos, y que podremos utilizar para cubrirnos cuando la temperatura baje.

Imagen Mesas de Hallo

Lexington Company

La segunda propuesta pasa por una ubicación que ya de por si hace más especial la celebración. Esta mesa la encontramos en una especie de pajar, granero, cuadra… un espacio con paredes de piedra en el que en lugar de sillas encontramos fardos de paja sobre los que se han colocado mullidos cojines que harán más cómodo el asiento y evitarán que nos clavemos la paja.

En este caso, y para ligar la decoración con el entorno, se ha apostado por un atrezzo muy natural, creado a partir de hojas de otoño y calabazas naturales con formas muy curiosas.

Imagen Mesas de Hallo

Pottery Barn

La tercera mesa es quizá la más arriesgada, porque está situada en el exterior de la vivienda, y es probable que la fecha no nos permita disfrutar del jardín tanto como nos gustaría, aunque si la temperatura nos da una tregua, sin duda un Halloween en el jardín de nuestro hogar será inolvidable!

Imagen Mesas de Hallo

Pottery Barn

Aunque los más clásicos, o los que vivan en lugars más fríos es posible que tengan que celebrar Halloween en el interior de su casa, y para ellos osmostrmaos esta propuesta. Una mesa de Halloween en el salón - comedor de su casa. Es un halloween diferente, más elegante y mucho menos terrorífico, con el color naranja como protagonista y por supuesto con calabazas como decoración e inspriación.

Imagen Mesas de Hallo

Pottery Barn

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Organización de eventos

Publicado el: 24-10-2012

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus