Mesas Super Ellipse

De la colaboración entre Bisazza y Fritz Hansen, dos empresas líderes mundiales en el sector del diseño, ha nacido la nueva línea de mesas Mosaic Super Ellipse, producida por la empresa danesa y personalizada con decoraciones en mosaico Bisazza. Esta nueva colección se presentó en el interior del espacio expositivo de Fritz Hansen, en la ex area Ansaldo en zona Tortona, con motivo de la Milano Design Week 2007.

Imagen Mesas Super Ell

La mesa Ellipse, diseñada por Piet Hein y Bruno Mathsson, convertida en icono internacional del diseño desde su primera aparición en 1968, ha sido reinterpretada para la ocasión en una versión nueva del todo original.

Un conjunto de decoraciones en mosaico de vidrio y oro, pertenecientes a la colección mosaico Bisazza y diseñada por Carlo Dal Bianco, enriquecen y convierten en único este complemento de decoración, que se revela, en el curso de los años, siempre actual y perfectamente en línea con las tendencias del momento.

Del motivo floreal de las decoraciones Winter Flowers, Hanami y Glass Flowers, se pasa a aquellos más optical de las decoraciones Pied de Poule y Wengé, a aquellos más clásicos de la colección Damasco, Etoiles, Giza y Vienna. Una amplia selección de soluciones para satisfacer los deseos de un cliente cada vez más selectivo y exigente.

Imagen Mesas Super Ell

Bisazza ha personalizado el sobre de madera de la mesa incrustando decoraciones en mosaico y recubriéndolas con una resina protectora, sin alterar su estructura original.

Destinados a convertirse en protagonistas en el interior de cualquier ambiente living, estas mesas de formas simples y esenciales, forman parte de la nueva línea Mosaic Super Ellipse.

www.bisazza.com

www.fritzhansen.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Mesas

Publicado el: 04-07-2007

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus