Mesilla Ice Cube

En nuestro intento por ayudaros en la tarea de redecorar vuestra terraza o jardín, hace unos días os mostramos la tumbona Daytona, de Curver, y hoy queremos msotraros el complemento perfecto para esta tumbona, la mesilla Ice Cube.

Imagen Mesilla Ice

Ice Cube de Curver está diseñada y fabricada para cumplir objetivos tanto decorativos. Por su atractivo tejido de ratán cerrado, como objetivos funcionales, ya que debajo del ratán encontramos una nevera conservadora de frío realizada en resina que permite, junto a su tapa de encastre, el aislamiento total de temperatura. Perfecta para tener bebidas heladas siempre a mano.

Imagen Mesilla Ice

Este mueble multifunción puede usarse como butaca, mesa auxiliar o enfriadora. Es sumamente resistente a la intemperie y muy fácil de limpiar con un trapo húmedo o un manguerazo. Ideal para el uso en exteriores. Gracias al filtro UV, no pierde el color ni se degradan los materiales que están constantemente expuestos al sol.

Imagen Mesilla Ice

Ice Cube tiene las medidas perfectas: 42 x 42 x 41cm, casi un cubo y articula muy bien con cualquier estilo de mobiliario de jardín aunque combina perfectamente, por el mismo tejido, con la tumbona Daytona de la misma marca. Disponible en dos colores neutros: antracita y marrón oscuro.

www.curver.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Exteriores

Publicado el: 22-04-2013

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus