Mesillas de noche, con curvas

La mesita de noche es un mueble indispensable en el dormitorio. Quizá no tanto por la capacidad que nos brindan sus cajones, que también, sino sobre todo, por la necesidad de tener cerca de la cama, una superficie en la que apoyar determinadas cosas, el libro que estamos leyendo, la lamparita, las gafas, el despertador, el móvil, el vaso de agua…

Imagen Mesillas con cu

Hoy vemos algunos modelos de mesillas redondas, que hacen que al suprimir las esquinas, el estilismo sea vuelva más suave.

Podemos optar tanto por una mesilla con capacidad interior, como por una que solo esté formada por una superficie y unas patas soporte.

Imagen Mesillas de n

En este caso, una mesilla redonda es el acompañamiento perfecto para esta cama tapizada en piel, que destaca por su diseño vaporoso y envolvente, y a la que una mesilla con esquinas le restaría esa suavidad que despide.

Imagen Mesillas con cu

Incluso podemos encontrar modelos en los que la superficie de la mesita es una especie de bandeja exenta, que se poya sobre las patas, lo que la convierte en un elemento multifuncional, que podremos usar como mesilla de noche o como bandeja, por ejemplo, para desayunar.

Imagen Mesillas con cu

Fotografías: B&B Italia

Más artículos de: Soluciones

Categorías: Dormitorios

Publicado el: 28-07-2009

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus