Metros de encimera en la cocina

En nuestra vida diaria rara vez preparamos platos excesivamente elaborados que requieran de un largo periodo de tiempo para su preparación, y la razón no es otra que la falta de tiempo.

Imagen Metros de encimera en la co

Sin embargo cuando llega el fin de semana nos encanta cocinar con calma, tomarnos nuestro tiempo y si es posible implicar a los pequeños de la casa en esta tarea, pero eso no siempre es posible porque las cocinas de las nuevas construcciones no suelen tener la dimensión suficiente para desarrollar esta tarea cómodamente.

La cocina que hoy os mostramos, sin embargo, es perfecta para desarrollar cómodamente estas tareas. A medida que vamos avanzando en la elaboración de un plato, la encimera de nuestra cocina  se va llenando de utensilios, alimentos… hasta llegar a saturar el espacio de trabajo.

Imagen Metros de encimera en la co

En esta cocina ocurre todo lo contrario, los metros de encimera son tantos que tendremos el espacio suficiente para cocinar más de una persona al mismo tiempo, y platos con elaboraciones laboriosas sin problemas de aglomeraciones.

Imagen Metros de encimera en la co

Fotografías: Stone Master

Más artículos de: Soluciones

Categorías: Cocina

Publicado el: 26-03-2012

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus