Millenium, de Keraben

Los revestimientos con volumen son la última tendencia en interiorismo para dar un toque de glamour a cualquier estancia de la casa. En esta línea, Keraben nos presenta una colección donde la decoración de interiores alcanza nuevas dimensiones.

Imagen Millenium, de Ker

"La arquitectura es el juego sabio, correcto y magnífico de los volúmenes bajo la luz”. En esta frase de Le Corbusier se ha inspirado el equipo de diseño de Keraben para concebir una de sus últimas novedades: la serie Millenium.

Y es que el volumen de las cerámicas y su efecto 3D otorga a las paredes que revisten una sensación de dinamismo gracias al juego de luces y sombras que se generan con los relieves. Nacen así composiciones cerámicas que conforman estructuras arquitectónicas donde la disposición de las piezas es la clave.

 Imagen Millenium, de Ker

Ondas, adoquines y formas geométricas sobre un fondo camaleonte logran crear profundidad y diferentes dimensiones. Esta serie se presenta en dos colores: blanco y negro, que realzan aún más las características tridimensionales de cada una de las piezas. Y es que Millenium te invita a vivir en 3D.

www.keraben.com

 

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Suelos y pavimentos, Paredes y revestimientos, Cerámicas

Publicado el: 15-05-2014

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus