MINI Lounge Madrid


Warning: DOMDocument::loadHTML(): htmlParseEntityRef: expecting ';' in Entity, line: 2 in /home/decoestilo/public_html/theme/post.php on line 106

MINI y Bisazza, dos marcas con una gran implicación en el campo del diseño, trabajaron juntas por primera vez vistiendo cuatro MINI con trajes de mosaico de vidrio Bisazza y presentándolos en el Salone Satellite de Milán 2005.

A partir de ese momento se produjo una nueva colaboración de ambas empresas en el MINI Lounge, un nuevo concepto de local “Eat&Drink”, el primero que la marca MINI inauguró oficialmente en todo el mundo y que está situado en pleno corazón de Madrid, en el Paseo de la Castellana 123.

El local

MINI Lounge cuenta con 273 metros cuadrados, repartidos en tres zonas diferenciadas y con una llamativa decoración.

Imagen Mini Lo

Zona principal

Una serie de lamas longitudinales en el techo, estratégicamente colocadas, conducen, insinuando una autopista, desde la entrada hasta la serpenteante barra principal.

Esta serpiente introduce a un espacio en el que predominan los típicos colores de diseño MINI, grises, negros y anaranjados, una mezcla entre fuego y hielo / día y noche / luces y sombras.

Imagen Mini Lo

Toda una serie de líneas rectas y pinceladas de color se combinan y contrastan con la sinuosidad de las dos barras que se pueden encontrar en la zona principal y cuyo frente está realizado con el modelo de mosaico de vidrio Opus Romano Dama Nera, que también está presente en otras zonas del MINI Lounge, tal es el caso de los baños, que consta de una zona mixta con paredes decoradas en mosaico de vidrio Opus Romano Zebra y dos espacios independientes con paredes decoradas con mosaico de vidrio Opus Romano modelo Rettile para chicos y modelo Leopardo para chicas.

Zona VIP

La decoración de MINI Lounge no deja pasar por alto la mezcla de estilos y esto se aprecia perfectamente en la zona VIP, en la que podemos encontrar matices Chill Out.

Imagen Mini Lo

Un banco sinuoso en color negro bordea las paredes blancas, que contrastan radicalmente con el suelo de mosaico de vidrio Opus Romano de Bisazza en dos tonalidades de rojo.

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Espacios

Publicado el: 06-03-2007

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus