Minidomésticos de Fagor

Fagor lanza el nuevo catálogo de Minidomésticos 2010 con importantes novedades pensadas para mejorar el bienestar en la cocina. El catálogo incorpora novedades en todas las gamas de producto, así como tras nuevas como utensilios de cocina, cuchillos monoblok, cubiteras, wok…

Imagen Minidomésticos de F

En menaje destaca la gama de sartenes Ecoforza, con un revestimiento ecológico de propiedades antiadherentes, denominado Greblon Ceram que permite cocinar con poca grasa y así poder preparar platos sanos y ligeros. Estas sartenes son muy resistentes a altas temperaturas, a rasguños y al desgaste, y además muy fáciles de limpiar.

En diseño, el protagonismo se lo llevan las cafeteras italianas de la gama Etna, que permiten preparar un excelente café tradicional. Un diseño de vanguardia en líneas rectas y en acero inoxidable, y unas cómodas asas en Soft Touch.

Para los amantes de sorbetes y helados llega la heladera Fagor, muy fácil de usar y de limpiar. Gracias a su diseño exclusivo y a un colorido muy original, los helados y sorbetes serán más atractivos de elaborar a partir de ahora.

 Imagen Minidomésticos de F

Saltarse la dieta no es un problema, ya que los helados artesanales tienen un bajo contenido en grasa, en comparación con aquellos que se elaboran con crema como base. Además, es desmontable y se puede limpiar en el lavavajillas, excepto el bloque motor.

Imagen Minidomésticos de F

Entre otras novedades dentro del mundo de la cocina, destacan el nuevo exprimidor de vertido fácil, un hervidor con filtro Brita o la vinotera Bizone, con dos compartimentos independientes para almacenar vino blanco y vino tinto, cada uno a su temperatura idónea.

Imagen Minidomésticos de F

 

www.fagor.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Electrónica de consumo

Publicado el: 03-03-2010

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus