MirrorWall

Mirrorwall, reune todas las funciones en tres componentes: una completa pared con espejo como imagen de fondo ante la cual se dispone un bloque cerámico individual y una encimera de madera que atraviesa la cerámica blanca horizontalmente.

Imagen

Sobre la encimera se apoya el lavamanos cerámico, vidriado por la parte posterior, que también refleja una imagen perfecta en el espejo. Debajo de la encimera, un armario bajo con frontal cerámico es la continuación del bloque individual.

El frontal mide 80 mm de profundidad y está fabricado a partir de una sola pieza.  Un marco de aluminio estable engloba todo el conjunto. Con ello se completa la imagen arquitectónica y queda “enmarcada”.

Imagen

En total, Mirrorwall puede adoptar cuatro anchos que miden de 1.200 a 1.700 mm y un ancho de dos metros que puede estructurarse como solución individual o doble.

Imagen

El resultado es un sistema de pared con espejo que resalta la calidad en cuanto al diseño del espacio tanto en baños grandes como pequeños. La encimera se encuentra en los acabados: Arce, Olivo, Nogal americano, macassar y cerezo americano.

www.duravit.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Baño

Publicado el: 15-10-2008

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus