Mobidec, Feria del Mueble y la Decoración de Cataluña

Del 16 al 19 de marzo, un total de 50 expositores ocuparan los 3.000 metros cuadrados del Palacio Ferial y de Congresos de Tarragona con motivo de la quinta edición de MOBIDEC, la Feria del Mueble y la Decoración de Cataluña.

Imagen Mob

La oferta del certamen cuenta con diferentes sectores: el mobiliario (moderno, clásico, juvenil y colonial), muebles de descanso, cocina y baños, decoración y interiorismo, iluminación, textil del hogar y mobiliario para terraza y el jardín.

Como novedad de este año, y coincidiendo con la celebración del quinto aniversario de MOBIDEC, se entregarán los premios a la fidelidad de los expositores, otorgados por la organización a aquellos expositores que hayan participado en la feria desde sus inicios. Así mismo, cabe destacar la quinta edición de los premios al espacio mejor decorado que tiene como objetivo incentivar y motivar a los expositores para que decoren con creatividad y diseño los espacios del Palacio Ferial y de Congresos de Tarragona. Cabe remarcar que los tres mejores stands serán elegidos por votación popular de los visitantes.

Imagen Mobidec ambi

Futuros profesionales del interiorismo asesorarán gratuitamente a los visitantes sobre las últimas tendencias y la mejor forma de decorar sus hogares. Los asistentes también podrán participar del sorteo de vales de compra para mobiliario a consumir entre los expositores del certamen.

www.mobidec.info

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Ferias

Publicado el: 13-02-2007

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus