Mobiliario Stua en La maison de L'architecture de Paris


Warning: DOMDocument::loadHTML(): htmlParseEntityRef: no name in Entity, line: 1 in /home/decoestilo/public_html/theme/post.php on line 106

La Maison de L'Architecture en París es un emblemático proyecto de los arquitectos Karine Chartier & Thomas Corbasson en el que se han instalado gran parte de la colección de muebles de STUA.

Imagen

El edificio ha sido rehabilitado respetando la larga historia del edificio que en sus orígenes fue el convento "Couvent des Récollets" del siglo XVII pero que durante muchos años fue ocupado por artistas.

Con una superficie de 600 m2 la sede agrupa las oficinas del colegio de arquitectos, salón de actos polivalente, zona de archivo, cafetería y salas de reuniones.

Imagen

La estructura del edificio por tanto corresponde a un convento pero las paredes muestran algunas de las pinturas y frescos que los artistas fueron plasmando a lo largo de los años. El conjunto es singular, coherente y muy fresco.

Los muebles de STUA han sido aplicados en las butacas Malena en la zona de recepción, las sillas Globos en el jardín, las sillas Gas en la zona de cafetería, las sillas Egoa en la zona de oficinas y la mesa y banco de Deneb de teka.

Imagen

La colección de muebles de STUA ha ayudado a realizar este proyecto basado en el respeto a la historia de edificio. Un espacio polivalente y con vocación de permanencia.

www.stua.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Espacios

Publicado el: 13-06-2007

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus