Mojitos, zumos y margaritas

¡Qué sed tenemos con tanto calor verdad? Las temperaturas nos ahogan durante el día y vamos de un lado para otro con la botella de agua en el bolso para no acabar el día deshidratados, pero por la noche… ay la noche!...

Imagen Mojitos, zumos y margar

La puesta de sol es el mejor momento el día, las temperaturas empiezan a darnos respiro, cambiamos el bikini por el tacón y el agua de la piscina por la terraza, el porche o el jardín, y los planes se vuelven mucho más sofisticados…

Imagen Mojitos, zumos y margar

Rodeados de amigos, compañeros o familiares, a esta hora empezamos a disfrutar de esos planes con estilo que nos encantan, y que en verano siempre tienen como centro neurálgico una bebida que sacie nuestra sed.

Imagen Mojitos, zumos y margaritas

Capirinihas, mojitos, cócteles, piña colada, margaritas o zumos y aguas de sabores para los más sanos, y siempre con un punto de estilo, porque como siempre decimos en DecoEstilo, la vida está llena de pequeñas cosas y detalles de los que hay sacar el mayor partido, porque eso nos ayudará a disfrutar aún más si cabe, de cualquier plan o actividad.

Imagen Mojitos, zumos y margar

¿Qué me decís de la importancia de la cristalería? Vasos de colores, copas altas con pies estilizados, dispensadores de bebeidas y con grifo para poder servirnos nosotros mismos, cocteleras, bowl grandes para las mezclas… en definitica, un menaje divertido que de color a la noche!

Imagen Mojitos, zumos y margar

Y si entre tanta bebida quieres incluir algún snak o aperitivo, también puedes hacerlo de la mano de frutas exóticas, guacamole, nachos...

Imagen Mojitos, zumos y margar

A disfrutar!!

Fotografías: Potterybarn

Más artículos de: Ideas y tendencias

Publicado el: 24-07-2015 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus