Moki design-store

Moki es un nuevo concepto de tienda de niños. Es a la vez tienda y estudio pero también un pequeño showroom donde nos podemos encontrar como la mismísima Alicia en el País de las Maravillas en versión actual. Descubrimos sus distintos espacios y sonreímos.

Imagen Moki Design-S

Moki sigue la estela de otros comercios que tímidamente están actualizando el contenido y continente del universo infantil en nuestro país.

De la mano de Moki, el tradicionalismo y las formas clásicas tienen los días contados. Moki nos acerca propuestas de decoración infantil muy frescas, con una cierta inspiración nórdica y asequibles a todos los  bolsillos. Una línea de mobiliario muy actual y similar a la del mobiliario que decora el resto de las estancias de nuestro hogar.

Imagen Moki Ddesign-S

Con un sello muy particular, Moki tiene una especial fijación en las formas orgánicas y en la naturaleza, y lo envuelve en un guiño de alegría.

Imagen Moki Design-S

Allí encontramos el asiento champiñón, los árboles para decorar las paredes de los peques, los cubiertos con formas y colores divertidos, textiles eco y en general materiales sostenibles y conceptos nuevos en accesorios que se basan en la ergonomía y la facilidad de uso por parte de sus protagonistas, los niños.

Imagen Moki Design-S

Los padres de la zona noroeste de Madrid estarán contentos de tener tan cerca un lugar donde dar con hallazgos práctico y preciosos, y estamos seguros de que no serán los únicos.

Imagen Moki Design-S

Para ello sus creadores han dispuesto un espacio fresco y alegre con distintos niveles y comienzan una pequeña aventura en una placita de barrio en el mismo pueblo de Aravaca, porque los comienzos pequeños son los más encantadores y sin duda prometedores.

MOKI
Dirección
: C/ Berenisa nº41, Aravaca, Madrid
E-mail: moki.store@gmail.com

Más artículos de: Showrooms

Publicado el: 18-06-2010

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus