Monitores Philips

La compañía MMD mostrará durante la nueva edición de CeBIT 2013 una gama de monitores Philips con importantes innovaciones tecnológicas entre las que figuran un monitor ultrapanorámico 21:9 con pantalla de 29 pulgadas, un monitor CrystalClear de 27 pulgadas con panel PLS y una resolución de 2560 x 1440 y un monitor ErgoSensor de 23 pulgadas, que corrige la postura del usuario.

Imagen Monitores Phi

Además, MMD también exhibirá un monitor Ambiglow 3D de 27 pulgadas con tecnología AH-IPS y un monitor IPS de 23 pulgadas con conectividad MHL, así como los nuevos Clinical Review Displays para entornos clínicos.

Super-brillante, super-productivo, super-ancho: un monitor de 29 pulgadas con pantalla ultraporámica 21:9

Lo más destacado del monitor Philips 298P4QJEB IPS de 29 pulgadas es su ratio extra-ancho 21:9, que lo convierte en una pantalla ultrapanorámica. Con él se podrá contar con más espacio de pantalla para las aplicaciones ofimáticas y visualizar varios programas abiertos de Windows uno al lado del otro.

Imagen Monitores Phi

Productividad superior: un monitor CrystalClear de 27 pulgadas con panel PLS

Con el objetivo de llegar a un nivel absoluto de nitidez, Philips presenta una de las versiones de sus CrystalClear: el monitor Philips 272P4QPJKEB de 27 pulgadas con un panel PLS y una resolución de 2560 x 1440 que reproduce imágenes con colores de gran realismo y una profundidad de color excelente.

 Además, este monitor CrystalClear incluye funciones avanzadas de visualización múltiple (o multivista) e incorpora una cámara web para mantenerse en contacto con la familia.

Imagen Monitores Phi

Monitor Ambiglow para visualización en 3D

Otra novedad para el segmento de las pantallas de 27 pulgadas es el monitor Gioco 3D para los más jugones. Incorpora paneles AH-IPS avanzados que ofrece una calidad de imagen óptima y una cómoda visualización en 3D y la denominada tecnología Ambliglow funciona con un halo de luz que se proyecta en la pared de atrás.

Con este nuevo monitor, los jugadores sentirán que forman parte de la acción que sucede en la pantalla y se sentirán inmersos en ella, gracias a la experiencia de visión en 3D, al mismo tiempo que contribuye a reducir la vista cansada.

www.philips.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Electrónica de consumo

Publicado el: 06-03-2013

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus