Moreno Hotel Buenos Aires

Ubicado en el bohemio barrio de San Telmo, a pocos metros de la Plaza de Mayo, el Cabildo, la Manzana de las Luces y otros numerosos edificios históricos de la ciudad, se encuentra el Moreno Hotel de Buenos Aires.

Imagen Moreno Hotel Buenos Aire

Este precioso establecimiento se instala en un edificio histórico construido por el Arquitecto Johannes Kronfuss en 1928 y declarado Patrimonio Histórico de la Ciudad de Buenos Aires. Ha sido cuidadosamente restaurado manteniendo su arquitectura Art Decó.

Imagen Moreno Hotel Buenos Air

Moreno Hotel Buenos Aires captura perfectamente la vibración de la ciudad de San Telmo y su brillante reflejo de la herencia bohemia. Su fuerte personalidad se nutre del pasado de un barrio que se caracteriza por casas de la época colonial, casonas de adobe y ladrillos viejos, veredas estrechas y calles empedradas y se inserta en la vida actual de la urbe rodeado de galerías de arte, ferias de antigüedades, museos, edificios históricos y salones de auténtico tango argentino.

Imagen Moreno Hotel Buenos Air

La perfecta fusión entre diseño vanguardista y confort contemporáneo de este hotel, logra satisfacer las necesidades de los viajeros que buscan estilo, elegancia, lujo y entretenimiento combinados con un servicio excepcional.

Imagen Moreno Hotel Buenos Air

Dispone de 39 habitaciones y lofts de dimensiones particularmente grandes. Todas ellas gozan de abundante luz natural y una sala de estar equipada con mobiliario contemporáneo y funcional de la más alta calidad.

Imagen Moreno Hotel Buenos Air

La estructura original perfectamente conservada que se puede apreciar en los techos altos y gigantes ventanales o las genuinas piezas de arte que decoran cada estancia son algunos de los detalles que le dan un encanto muy especial al hotel.

Imagen Moreno Hotel Buenos Air

Cuenta además con una espléndida terraza ideal para realizar eventos sociales y corporativos o simplemente relajarse al aire libre, especialmente en un espacio privado en donde se encuentra el "Sky-Jacuzzi" desde donde disfrutar en verano de las estupendas vistas al Río de la Plata. En este espacio, también se sirve el tradicional asado argentino hecho en chimenea y acompañado de los mejores vinos del país.

Imagen Moreno Hotel Buenos Air

En la planta baja del hotel se encuentra el ALDO’S Vinoteca y Restorán que, creado por el prestigioso sommelier Aldo Graziani, presenta una propuesta revolucionaria que tiene al vino como principal protagonista.

Imagen Moreno Hotel Buenos Air

MORENO HOTEL BUENOS AIRES

Dirección: Moreno, 376

C1091AAH, San Telmo. Buenos Aires (Argentina)

Teléfono: (+54 11) 6091 2001

www.morenobuenosaires.com

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 21-02-2012 | Autor: Cristina Olmos

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus