MS Midnatsol

Hoy en nuestra sección de hoteles con estilo vamos a enseñaros algo diferente, un hotel flotante con unas vistas increíbles! Se trata del barco MS Midnatsol de Hurtigruten, construido en el año 2003 y en el que podrás viajar a Noruega, a la Antártida, a Groenlandia, a Spitsbergen…

Imagen hurtigruten 1

Es un barco de tamaño mediano que cuenta con 644 camas repartidas en su mayoría en habitaciones dobles (cabinas interiores y exteriores), algunas suites y jacuzzi exterior. Son habitaciones sencillas, muy bonitas pero decoradas con sobriedad ya que no buscan regalar grandes lujos al turista, puesto que lo realmente importante en este viaje es lo que se ve a través de las enormes cristaleras que recorren el barco.

Imagen hurtigruten 2

Imagen hurtigruten 3

Tanto este barco como el resto de los que posee la compañía disponen de un amplio salón panorámico y de conferencias, biblioteca, restaurante, sauna y cómodas cabinas con los que poder conocer los secretos de esta maravillosa costa y, al mismo tiempo, cubrir las necesidades que requiere el turismo internacional.

Imagen hurtigruten 4

Hurtigruten no ofrece casinos, ni salones de fiestas, ni discoteca. A cambio, nos brinda la oportunidad de descubrir uno de esos rincones del mundo donde la creación exaltó sus mejores elementos.

Imagen hurtigruten 6

Imagen MS Midna

A bordo de los barcos Hurtigruten los protagonistas son los viajeros y el paisaje. Su tiempo es para disfrutar del ritmo del mar, para emocionarse ante aisladas comunidades del norte y para maravillarse bajo las agrestes cumbres del ártico.

Imagen MS Midna

Viajar en este barco te dará la oportunidad de pasear por los pequeños y pintorescos puertos de pescadores de toda la ruta desde Bergen a Kirkenes, conocer de cerca la cultura sami, participar en un safari de ballenas o de aves o disfrutar a bordo del espectáculo de luz del “Sol de Medianoche”, un auténtico fenómeno natural que permite contemplar el maravilloso paisaje del litoral noruego durante las 24 horas del día mientras se degustan las exquisitas delicias culinarias noruegas.

Imagen MS Midna

Imagen MS Midna

MS MIDNATSOL

Hutigruten

www.hurtigrutenspain.com

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 03-06-2014 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus