Muebles de microcemento

PortobelloStreet.es presenta una nueva colección de mobiliario de microcemento de hormigón pulido con un sinfín de alternativas para todos los gustos.

 Imagen Muebles de microcem

El microcemento o micromortero es una tendencia en cuanto a material decorativo desde hace tiempo. Con el tiempo lo hemos visto en suelos, paredes, escaleras, muebles de cocina e incluso muebles de baño, pero a partir de ahora tendremos ocasión de ver también una colección de mesas y auxiliares de microcemento, ideales para crear un ambiente sencillo, industrial y cálido al mismo tiempo.

 Imagen Muebles de microcem

Esta colección de mobiliario de microcemento incluye mesas de comedor, mesas de centro, auxiliares y sobres para picas de baño. Una colección con infinidad de alternativas. Su ductilidad permite incorporar otros materiales como la madera o el acero y combinar colores o superficies aportando un toque de calidad y distinción.

 Imagen Muebles de microcem

Los muebles de microcemento son una revolución gracias a su resistencia, su impermeabilidad y su fácil personalización, lo que facilita la creación de espacios únicos y exclusivos. Un material revolucionario para interiores o exteriores que puede aplicarse en cualquier tipo de superficies.

Imagen Muebles de microcem

Por su polivalencia y resistencia permite crear nuevos espacios rápidamente, facilitando el revestimiento continuo de superficies verticales y horizontales sin necesidad de juntas.

 Imagen Muebles de microcem

www.portobellostreet.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Muebles

Publicado el: 12-05-2014

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus