Muebles para decorar el portal y las zonas comunes

En infinidad de ocasiones hemos comentado que la decoración del recibidor de nuestra casa es muy importante, pues es nuestra carta de presentación. Pero mucho antes de llegar al recibidor, ya percibimos una serie de sensaciones que nos trasmiten una idea de lo que nos encontraremos tras cruzar el umbral de la puerta.

Arregui, mobiliario para portales y zonas comunes.

La decoración del portal y de las zonas comunes del edificio también es muy importante, y por eso la firma Arregui, especializada en buzones y sistemas de seguridad, nos presenta su primera colección de mobiliario para portales y zonas comunes.

Arregui, muebles para portales y zonas comunes.

Arregui propone un nuevo programa de mobiliario polivalente que abarca desde el portal hasta especio comunes como salas de espera, vestíbulos, recepciones… y todo con un objetivo claro, ofrecer soluciones que satisfagan al cliente desde el punto de vista funcional y formal.

Arregui, muebles para portales y zonas comunes.

La colección se compone de  bancos, bancadas, mesas, espejos, papelera… así como un capítulo especial para los buzones, que se presentan con nuevos acabados metálicos a juego con el resto de la colección, de forma que estos se integran perfectamente con el resto de la colección.

Arregui, muebles para portales y zonas comunes.

Estos buzones se presentan con dibujos en las puertas. Dibujos que quedan a nuestra elección.

Una apuesta por la versatilidad, las líneas puras, la calidad de los materiales y un novedoso sistema de decoración que permite ilustrar buzones con diferentes acabados.

www.arregui.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Muebles, Recibidores

Publicado el: 22-02-2010

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus