MyDrap, colores de primavera

Las nuevas colecciones de primavera van asomando poco a poco la patita. Mydrap ha sido una de las primeras firmas en enseñarnos sus nuevas propuestas. Esta temporada vuelve a sorprendernos con su nueva colección de servilletas e  individuales en tonos pastel, una colección muy dulce que llenará nuestra mesa de frescura y armonía.

Imagen Mydrap, colores de primavera

Esta colección, en algodón 100%, llena de luz nuestras comidas, gracias a los tonos suaves de las que está compuesta. Las tonalidades verdes, grises, rosas y vainillas, colmarán nuestras mesas de serenidad y calma.

Imagen Mydrap, colores de prima

Además, estos colores son muy versátiles ya que pueden combinarse con otros más llamativos e intensos, creando espacios agradables.

Imagen Mydrap, colores de prima

Y como todos los productos Mydrap, estas servilletas e individuales se presentan en rollos precortados listos para utilizar. Tan solo debemos arrancar los que necesitamos y colocarlos directamente en la mesa, ya que vienen perfectamente planchados. Además, una vez usados, pueden perfectamente desecharse o bien lavarse en la lavadora para otra ocasión.

Imagen Mydrap, colores de prima

Recibe el buen tiempo con la mesa más primaveral gracias a los nuevos tonos pastel de Mydrap!!

Imagen Mydrap, colores de prima

www.mydrap.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Vestir hogar, Complementos, Cocina

Publicado el: 28-01-2013

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus